CATEGORÍAS
INGRESO/
REGISTRO
0
Q0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

0
Q0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

PRODUCTOS

Condiciones de garantía

Para cierta mercadería la garantía se cubre únicamente con un trámite personal del cliente en el centro de servicio.


TECNOMUNDO, se compromete a cubrir la garantía siempre y cuando se presente la garantía acompañada de su factura y/o certificado de garantía. El tiempo mínimo para la cobertura de garantía es de 48 horas. El cual podría variar, dependiendo de la cola de trabajo. El valor del transporte desde y hacia el interior del país, por envío de equipo a garantía, corre por cuenta del cliente desde el día de la compra.


La garantía que Tecnomundo cubrirá será todo lo relacionado a hardware (componentes físicos) por un periodo de un año, (excepto cuando su certificado de garantía indique otro término) a partir de la fecha de facturación y en concepto por desperfectos de fabricación y no así por mal uso del mismo.


Tecnomundo no se comprometerá a reparar o reemplazar piezas en calidad de garantía, en los siguientes casos:

 

  1. Cualquier daño físico, piezas quebradas, perforadas, rajadas o quemadas.
  2. Cuando el Sello de Garantía este violado
  3. Todo lo relacionado al software, Programas, configuraciones (de impresoras, tamaños de papel, desconfiguración de Windows, multimedia, etc.) USO DE PAQUETES, virus, etc.
  4. Fallas Eléctricas: Cortes de energía eléctrica variaciones en la corriente eléctrica, mala instalación eléctrica.
  5. Falta de conocimiento del usuario en el uso del equipo o mal trato del mismo.
  6. Falta de mantenimiento.
  7. Destapar o extraer piezas del computador o equipo.
  8. Intervenciones de técnicos ajenos a la empresa
  9. Por fenómenos naturales, como lo son: tormentas eléctricas, inundaciones, terremotos,
    vandalismo, etc.
  10. Desgaste de productos renovables o consumibles (cabezales de impresoras, batería, cinta, tintas mouse, cds, tonet etc.
  11. Los monitores y Pantallas de Portátiles con pixeles dañados, únicamente será aceptados por garantía, cuando los Pixeles dañados sean más de 7.
  12. Si su impresora usa cartuchos genéricos o rellenados.
  13. Por líquidos derramados sobre el producto o presencia de animales en el mismo (cucarachas, ratones, chinches, etc.)


Si Tecnomundo, efectua una reparación bajo las condiciones, tendrá derecho a realizar los cobros que considere convenientes. No nos responsabilizamos por la información que contengan los discos duros o cualquier otro medio de almacenamiento. Componentes que estén descontinuados por el fabricante, serán cambiados por el inmediato superior, debiendo pagar el cliente, la diferencia del mismo, aplicando el 15% de depreciación mensual, al producto descontinuado.


NOTA IMPORTANTE: recuerde realizar Backup (guardar respaldo de su información constantemente) en portátiles y computadoras de escritorio, estos son únicos.

Horario de atención

Lunes a sábado de 8:00 - 19:00 hrs.

Métodos de Pago

  • Efectivo contra entrega
  • Depósito o transferencia bancaria
  • Tarjeta Visa o Mastercad
  • Visacuotas
  • Cuotas Interconsumo
+502 4216 1277
Síguenos en nuestras redes
© Copyright 2022 - Tecnomundo
Prueba WhatsApp
hello world!
cross
0
    Resumen de compra
    Vaciar CarritoRegresar a la tienda
      cupón aplicado
      Cupones no disponibles
      tecnopapá obtén 10% de descuento Cupón valido en descuento de 10%