Para cierta mercadería la garantía se cubre únicamente con un trámite personal del cliente en el centro de servicio.
TECNOMUNDO, se compromete a cubrir la garantía siempre y cuando se presente la garantía acompañada de su factura y/o certificado de garantía. El tiempo mínimo para la cobertura de garantía es de 48 horas. El cual podría variar, dependiendo de la cola de trabajo. El valor del transporte desde y hacia el interior del país, por envío de equipo a garantía, corre por cuenta del cliente desde el día de la compra.
La garantía que Tecnomundo cubrirá será todo lo relacionado a hardware (componentes físicos) por un periodo de un año, (excepto cuando su certificado de garantía indique otro término) a partir de la fecha de facturación y en concepto por desperfectos de fabricación y no así por mal uso del mismo.
Tecnomundo no se comprometerá a reparar o reemplazar piezas en calidad de garantía, en los siguientes casos:
Si Tecnomundo, efectua una reparación bajo las condiciones, tendrá derecho a realizar los cobros que considere convenientes. No nos responsabilizamos por la información que contengan los discos duros o cualquier otro medio de almacenamiento. Componentes que estén descontinuados por el fabricante, serán cambiados por el inmediato superior, debiendo pagar el cliente, la diferencia del mismo, aplicando el 15% de depreciación mensual, al producto descontinuado.
NOTA IMPORTANTE: recuerde realizar Backup (guardar respaldo de su información constantemente) en portátiles y computadoras de escritorio, estos son únicos.
Horario de atención
Lunes a sábado de 8:00 - 19:00 hrs.
Métodos de Pago